QUIÉNES SOMOS

Somos una Iglesia Evangélica, de denominación pentecostal y registrada en la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), organismo que agrupa la gran mayoría de Iglesias Evangélicas del estado español. Por este motivo estamos reconocidos por el Ministerio de Justicia, lo que nos incluye dentro de legalidad vigente.

Nuestra Base de Fe se encuentra resumida principalmente en los siguientes ocho puntos doctrinales:

1. La soberanía y la gracia de Dios el padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo en la creación, la providencia, la revelación, la redención y el juicio final.

2. La divina inspiración de la Sagrada Escritura en sus documentos originales y, por consiguiente, su credibilidad total y su suprema autoridad en todo lo que atañe a la fe y a la conducta.

3. La pecaminosidad universal y la culpabilidad del ser humano caído que acarrea la ira de Dios y la condenación.

4. El sacrificio vicario del Hijo de Dios encarnado, único fundamento suficiente de redención de la culpabilidad y del poder del pecado, así como de sus consecuencias eternas.

5. La justificación del pecador solamente por la gracia de Dios, por medio de la fe en Cristo crucificado y resucitado de los muertos.

6. La obra de Dios, el Espíritu Santo que ilumina, regenera, mora en el creyente y le santifica.

7. El sacerdocio de todos los creyentes. Que en la unidad del Espíritu Santo, constituyen la Iglesia universal, el Cuerpo del cual Cristo es la Cabeza, comprometidos por el mandamiento de su Señor a la proclamación del Evangelio en todo el mundo.

8. La esperanza del retorno visible de nuestro Señor Jesucristo en poder y gloria, la resurrección de los muertos y la consumación del reino de Dios.

Por todo ello hacemos pública confesión de fe en Jesucristo como Hijo de Dios, y le reconocemos como nuestro Salvador personal, manteniendo una conducta y un testimonio cristianos tanto pública como privadamente.

Si deseas conocernos te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones, o bien contacta con nosotros. Estaremos gustosos de atenderte.


DIOS TE BENDIGA